Gustavo Bou volvió a gritar con la camiseta de Racing. Luego de sus idas y vueltas por la renovación de contrato, el goleador paga con goles y de los importantes.

En un partido a todo o nada, fue el que le marcó el camino a su equipo cuando la pasaba mal. Puso el 1-0 a favor de los de Diego Cocca y lo festejó con su compañero de concentración, el uruguayo Carlos Nuñez.

"Le dije a (Carlos) Nuñez que quería saber cómo se callaba un estadio cuando marcabas un gol de visitante", chicaneó el entrerriano que marcó su 29º gol con la camiseta celeste y blanca en 59 partidos.

Luego se refirió a lo que fue el desarrollo del partido y a la racha negativa que cortó la Academia jugando el clásico de visitante. "Estoy muy contento sabíamos que veníamos a una cancha difícil. Sabíamos de la racha pero que también podríamos tener un resultado positivo y por suerte la cortamos", añadió el goleador.

Finalmente bancó el planteo del técnico y de la confianza que le dio el entrenador para jugar como único punta. "Creo que la individual me acompañó. Salió muy bien lo que planteó el técnico. Me tuve confianza y pude definir", concluyó.