Luego de una semana agitada por su pase frustrado a China, Gustavo Bou jugó algunos minutos en la victoria 1-0 ante Boca. El delantero volvía después de una distensión en el bíceps femoral izquierdo, que lo había marginado del clásico ante Independiente y del debut en la Copa ante Bolívar. 

El plantel de la Academia retomó hoy por la mañana los entrenamientos ya pensando en el nuevo duelo contra Boca (el jueves desde las 19:30 por Copa Libertadores) y la sorpresa fue la ausencia del goleador.

La 'Pantera' acusó una molestia en la pierna izquierda y desde el club informaron por intermedio de un parte médico que tiene una sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho y en el bíceps femoral izquierdo.

El delantero trabajará en doble turno con los kinesiólogos y recién mañana habrá información más certera sobre su situación física.

Por ahora, está en duda para enfrentar al Xeneize teniendo en cuenta que es la misma zona de la pierna que lo marginó del último clásico ante Independiente y en la que sufrió un microdesgarro en septiembre de la temporada pasada.