A dos días de enfrentar a Atlético Rafaela en la reanudación del campeonato, Guillermo Barros Schelotto analizó el momento de Boca, puntualizó en la situación de Daniel Osvaldo y la carencia de tener un centrodelantero nato como recambio.

"Son circunstancias que tiene que saber llevar. Es un jugador que viene de Europa y que genera muchísima expectativa, pero entre tantas lesiones, nunca pudo estar bien. Si Osvaldo no se recupera pronto, habrá que operarlo", sentenció el entrenador, dejando en claro el oscuro presente que vive ‘Dani Stone’.

En tanto, reveló detalles de sus charlas con el delantero con pasado en Huracán. "Hablé con él sobre su lesión. Por supuesto que anímicamente está golpeado, por lo menos estará 10 días fuera de los entrenamientos. No se siente bien, pero son las situaciones que nos tocan vivir y que él tiene que saber llevar. No vamos a apurar su recuperación", agregó Guillermo.

Por último, le consultaron su opinión sobre el armado del plantel, responsabilidad que recae sobre el cuerpo técnico de Rodolfo Arruabarrena, el técnico saliente.

"Con respecto a cómo se formó el equipo, yo no estaba. Quizá sea más una pregunta para la gente que estaba antes. Uno arma el equipo dependiendo de la dieta que tiene. Sería injusto que haga una crítica sin saber esa idea", concluyó Barros Schelotto.