"Es difícil entender por qué lo dijo, no vi la nota, ni sé el contexto en que lo dijo. Es un gran entrenador, le ha ido bien...y el domingo nos enfrentamos", se limitó a responder Guillermo Barros Schelotto sobre los dichos de su colega, generando risas entre los periodistas presentes.

"No soy quien para juzgarlo. Tengo gran relación con él. Los partidos se ganan o pierden en cancha", sentenció al respecto.

"El del domingo es un clásico que tanto la gente como nosotros queremos ganar. Pero lo que sentiremos en caso de una victoria o una derrota sobre River no será igual que durante el torneo local contra Colón, ya que el súper es un partido preparatorio para el campeonato", repitió.

El mellizo dio pocas pístas sobre el equipo que parará ante River, aunque dejó entrever que Carlos Tevez será titular para sumar minutos de cara al encuentro ante Colón.

"Debemos preparar el equipo para todo lo que se viene no solo para el clásico de verano. La gente quiere ganarlo pero debemos tener la cabeza fría", remató.