Luego de dos derrotas consecutivas en la Superliga, Boca se complicó solo y Godoy Cruz le pisa los talones: los mendocinos están como escoltas a cuatro puntos. Por ello, Barros Schelotto busca una reacción inmediata en su equipo.

"Hay momentos del campeonato en que te toca perder y tenés que recuperarte en todo sentido. Ese será el desafío nuestro este domingo frente a Newell’s", declaró este mediodía en la previa al duelo que considera clave del domingo.

"No pensé en cuidar jugadores según otros resultados en esta fecha. Boca no puede especular con el rival o con lo que hacen los demás. Boca, cada vez que juega, tiene que ser Boca", aseguró al respecto. Además, mandó tranquilidad a los hinchas por su gran figura: "Pavón va a estar bien para el domingo".

Por otro lado, Guillermo se refirió a la gran polémica de la semena: el 'castigo' a Ariel Penel por no sancionar un polémico penal contra Boca. "No sé por qué mandan a un árbitro al Nacional B, pero la jugada del penal no le sorprendió a nadie", se limitó a decir.

Por último, dejó en claro que no piensa más allá del domingo: "En la Copa Libertadores hemos conseguido dos puntos de visitante y ahora debemos ratificarlo con un triunfo frente a Palmeiras. Hoy estamos pensando en el campeonato, recién el lunes nos pondremos a pensar en la Copa".