Guillermo Barros Schelotto confirmó a Carlos Tévez -se entrenó toda la semana de forma diferenciada por precaución-, entre los titulares para recibir el jueves a Cerro Porteño por la revancha de los Octavos de Final de la Copa Libertadores (en la Bombonera, desde las 21:45), y resolvió finalmente con quién reemplazará a Gino Peruzzi, lesionado en una de sus costillas.   

El 'Mellizo' finalmente se inclinó por el ex 'Pincha' Leonardo Jara, tal como deslizó Diario Registrado el martes, en vez de Tobio. Es que si jugaba el ex Vélez quién se correría al sector derecho de la defensa. Con la salida de Peruzzi, el reemplazante natural es Leo Jara, también así lo entendió la dupla técnica de Boca.

Habrá otro cambio con respecto al once que ganó en el Defensores del Chaco: por el lesionado Lodeiro jugará Marcelo Meli. 

Los once

Con estos cambios, esta será la formación para lograr la clasificación a los Cuartos: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.