Guillermo Barros Schelotto brindó una conferencia de prensa como todos los viernes, donde confirmó a Tevez como delantero de área, en la posición que lo quiso siempre, ante la ausencia de Benedetto por una lesión. Este cambio de esquema significaría la vuelta del 4-3-3.

“Carlitos va a ser el 9 bien definido. Lo puede hacer perfectamente. Y con uno más en el medio vamos a tener más juego”, dijo el Melli.

Por su parte, Centurión y Pavón serán los extremos, mientras que Pablo Pérez, Sebastián Pérez y Betancur serán quienes ocupen el medio. “No está definido porque todavía falta un entrenamiento más y pueden pasar cosas. Hoy probamos con Zuqui también. Y pueden estar Barrios y Cubas, que lo han hecho en el otro equipo”, dijo el técnico.

En cuanto a Gago, Guillermo dijo que no está en la lista “porque le falta ponerse a punto en lo físico” y “todavía le falta un poquito”.

Boca visitará a Atlético de Tucumán el próximo domingo 23 de octubre a las 20hs en el Monumental Presidente José Fierro, con la esperanza de meterse entre los primeros de la tabla.