Los dichos de Guillermo en Conferencia:

- "Rapidamente definimos el partido, en el primer tiempo hicimos tres goles. No estaba definido porque muchas veces ha pasado de sacar una buena ventaja y que te lo emparejan de a poco, pero siempre manejamos el juego. Quizá no tuvimos tanta profundidad como nos hubiera gustado. Pero bueno, con los cambios que hicieron hubo menos espacios".

- "El partido que viene (el miércoles, vs. Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina) vamos a ver cómo estamos, si está recuperado al 100% o no Benedetto".

- Sobre la ¿molestia? de Peruzzi: "Lo sacamos porque preferimos que llegue bien al partido del miércoles, bien descansado. Habíamos sacado una ventaja importante y teníamos para poner a Insaurralde de central y a Tobio en su posición".

- ¿Quiénes a la Reserva? "Fernando (Gago) va a volver a jugar con ellos, también Carrizo, Chicco, Molina, Cubas, tal vez Sebastián Pérez. La mayoría van a bajar para que sumen minutos para que estén bien, en cualquier momento Boca los puede necesitar".

- Los movimientos de Central: "No hay nada que me saque de mi lugar para que Boca gane. Para eso trabajo: no hay comentario o situación que me haga perder el foco".

- En relación a Solís: "Entró en un partido definido, le va a servir como experiencia. De a poco seguramente va a ir jugando. Se va a ir ganando o no la posibilidad de jugar más minutos".

- "No sé si hay errores que hayan sido repetitivos. Los goles que nos han hecho, la verdad que, por ejemplo, el otro día en Tucumán, tuvieron suerte. Tenemos errores y los trabajamos. Quizá hoy a la noche veamos este partido. Me parece que hoy defensivamente estuvimos muy bien".

- "Pablo Pérez jugó 70 minutos, va a llegar bien al miércoles sin problema. El partido estaba definido y me pareció lo mejor sacar primero a Carlos (Tevez) y después a él para que descansen para lo que viene".