En tan solo cuatro minutos, Boca perdía 2-0 en su visita a Lanús, y como el resultado no se modificó, el entrenador ‘xeneize’, Guillermo Barros Schelotto sumó su primera derrota desde que está al frente del equipo, el cual quedó lejos de la pelea por el torneo, a 8 puntos de la cima.

Al respecto, el ‘Mellizo’ se mostró molesto por la forma en que lastimaron al ‘Xeneize’ en el inicio y por eso, reconoció: “Yo creo que la diferencia se notó en los primeros minutos; nadie entra distraído, nos superaron y no puede pasar que nos superen ampliamente en tan poco tiempo”.

“Te deja preocupado porque uno pretende que el equipo sea el responsable del partido, el que maneja los tiempos y no lo pudimos hacer por esos dos goles; la verdad es que nos superaron”, insistió el entrenador en la rueda de prensa luego del encuentro.

Guillermo explicó que los goles tempraneros perjudicaron a Boca, ya que después le costó generar chances claras como para descontar. Incluso, consideró que si bien el segundo tiempo “se hizo más parejo, con muy pocas situaciones”, esos minutos “estuvieron de más”.

"Lo dije después de River, que iba a ser muy difícil de acá hasta junio, y lo es, con Unión pasó aunque ganamos y ahora con Lanús", expresó el DT, y añadió: "Veremos lo que suceda en el torneo; estamos obligados a ganar todos, pero es mucha la diferencia y quedan pocas fechas”.