Con dos partidos por jugar, San Lorenzo está obligado a ganar los seis puntos que le resta disputar y esperar un traspié del Gremio de Porto Alegre para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Guede: "Si pasamos de ronda en la Copa, no será un milagro"

Pese a esto, Pablo Guede se mostró muy conforme con sus dirigidos de cara al trascendental partido de este martes ante Toluca, desde las 21.45, en México.

"Estos jugadores nunca defraudaron. Por ahí todo lo que se generó antes del partido con Belgrano era no tenerle confianza a los jugadores o a mí. Yo me quito del contexto, estos jugadores en los partidos importantes no defraudaron nunca, más allá del resultado siempre lo hicieron bien. Es una de las cosas por las que siempre estuve tranquilo", aseguró el entrenador del 'Ciclón'.

"Nosotros le tenemos que ganar a Toluca y lo vamos a intentar por todos nuestros medios, después nos quedaría una final con Liga. Somos San Lorenzo, un equipo grande que debe llegar lo más lejos posible en todo lo que compita. Y creo que tenemos plantel. Tenemos que ir por todo, si podemos", avisó Guede, en diálogo con el programa radial De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red.

Por último, para dejar bien en claro su convicción sobre el futuro del equipo en el máximo certamen continental, el exentrenador de Nueva Chicago avisó: "Si pasamos no será un milagro, a la larga el fútbol pone todo en su lugar".