River tendrá por delante una durísima final de la Copa Libertadores ante un Flamengo que viene siendo un equipazo, y como si fuera poco, los hinchas ahora también se preocupan por la polémica frase del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, al respecto.

“La Copa es nuestra”, sentenció el mandatario ultraderechista este viernes a través de un video difundido en las redes sociales, luego de haberle regalado la camiseta del conjunto carioca a su par chino, Xi Jinping.

Sou Mais Flamengo on Twitter

Flamengo es el equipo más popular de Brasil, y esta sería la razón por la que Bolsonaro se subió a la ola exitista de cara a la final en Santiago. Lo cierto es que el presidente también es hincha de Palmeiras y dice ser simpatizante de Botafogo.

"Estuve con el presidente Xi y hablamos del fútbol como integración, y le pedí su apoyó, Flamengo tiene 1.300 millones de hinchas de Flamengo; en Brasil somos todos de Flamengo, la Copa es nuestra", aseguró el mandatario.

En las redes, hubo de todo: hinchas que se asustan por una posible ‘mano’ del presidente a favor de los cariocas durante la final, y otros que esperan que sea ‘mufa’. Mirá cómo reaccionaron los fanáticos ‘millonario’.

Ariel Cristófalo on Twitter
Daniel de Catan ☀️ on Twitter
Nicolás 🐔 on Twitter
Nicolás on Twitter
Humito on Twitter
Slutty Pumpkin on Twitter