"El grupo me ha recibido muy bien y estoy muy contento de compartir vestuario con ellos. Ojalá pueda ayudarles lo máximo posible", arrancó afirmando el jugador además de agregar que "no he recibido ningún mensaje de Messi pero sí de Suárez, que me dio la bienvenida". 

Sin embargo, estos dichos abren la duda sobre un posible conflicto entre el crack argentino y la figura francesa. En su momento, Messi emitió comentario alguno ya que no veía con buenos ojos la incorporación de este refuerzo a las filas del club catalán. 

La tajante respuesta de Messi al preguntarle por Griezmann | Telemundo Deportes

Vale aclarar que La Pulga está metido de lleno en sus vacaciones con su familia en Antigua y Barbuda y aún no se cruzó con el ex Atlético de Madrid.

Griezmann se refirió también a un posible arribo de Neymar sobre quien aseguró que "no hemos hablado de él. Ha tenido lesiones importantes pero tiene un nivel increíble. Tenemos a Dembélé, Coutinho y Malcom, que también son jugadores importantes para nosotros y que queremos que tengan confianza y nos ayuden".

Por último, avisó que no está peleado con Diego Simeone tras su conflictiva salida del Colchonero. "La relación que tengo con él es más de familia que de jugador-entrenador. Me llevo muy bien y nuestras familias también. Ha sido importante dentro del campo pero también en mi vida privada. El sabe que le quiero mucho y que tenemos una relación que irá más allá de nuestra carrera deportiva", destacó Griezmann.