Lionel Messi volvió a dar una nota. Recibió a colegas de Olé en su casa de París, en donde lanzó la afirmación que es un puñal al corazón argentino: "Por edad y por tiempo, me parece que es muy difícil que llegue al próximo Mundial. Voy a seguir jugando mientras siga disfrutando, pero me parece mucho. Depende de cómo vaya mi carrera".

Otras frases que dejó la entrevista

"¿Cómo levanté la Copa? Después de la Copa América, hacer algo diferente. Vi que estaban esperando los chicos. Quedó en la Finalissima también y no podía ser menos en el Mundial" 

"De Paul es una persona muy importante para el grupo desde lo futbolístico y lo humano. Los momentos difíciles los hace más distendidos, está bueno que pase eso y llevarlo de otra manera" 

"Fue un mes donde la gente lo vivió al máximo, lo disfrutó muchísimo. No solo la final, el haber sido campeón del mundo sino el mes en general. Cada partido que ganábamos la gente salía a festejar, lo disfrutaba. Quedó demostrado en los festejemos, diferentes generaciones y ver la cara de cómo lo vivían fue algo increíble" 

"En el entretiempo con México les dije a los chicos que sabía que era difícil la situación pero que intentemos salir de eso, olvidarnos de lo que nos estabamos jugando y jugar como lo haciamos siempre. Sabíamos que si hacíamos las cosas como las veníamos haciendo eramos superiorires a México" 

"No sé porqué el mundo quería que salga campeón, puede ser que la gente vio todo lo que peleé para intentar conseguir el objetivo. A mucha gente le parecía injusto lo que había vivido con la selección argentina, no a nivel resultado sino a nivel de mucho reclamo, de mucho periodista matándome feo"

 "Fue increíble todo el Mundial más allá de lo personal. Cómo lo viví, cómo lo disfruté. Siempre decía en zona mixta que lo estaba viviendo de otra manera, como tambien me paso en Copa América. Estaba relajado, tranquilo, confiado en nosotros. Yo me sentía muy bien en lo personal y se iban dando las cosas practicamente sin querer" 

"Mi familia lo vive todo igual que yo, incluso más porque tengo familiares que están viviendo en Argentina y viven el día a día de Argentina, lo que se habla en el periodismo. Ellos fueron consumiendo todo, yo se que lo sufren igual o más que yo."