Newell's ganó con dos tantos de Scocco, sumó 26 puntos y ratificó su condición de líder, que no peligró ni aún cuando sufrió la expulsión de Heinze y el descuento de Arsenal.

Su escolta, Vélez, derrotó a Racing por la mínima y se colocó a tres.

Belgrano venció 1-0 a Unión y está tercero, a cuatro puntos del equipo que manda.

Lanús también ganó por un tanto, a Argentinos, en el Sur, y se mantuvo a seis puntos de Newell's.

All Boys sorprendió a Estudiantes en La Plata y con otro triunfo 1-0, sumó para el promedio.

Las polémicas sucedieron en San Juan. San Martín ganaba y a ocho minutos del final, la "Crema" convirtió dos goles en posición adelantada. El mundo del fútbol no se desveló por ello, pero imagine un instante si le hubiera sucedido a Vélez, Racing o San Lorenzo.

El Cuervo hizo un escándalo porque Quilmes le empató en la última jugada, y le habían anulado un gol legítimo. Fue 2-2 y con Caruso o sin Caruso, sigue sin ganar.

Partidos de hoy

Colón-Godoy Cruz, a las 18 hs. Y el Rojo frente a Tigre, a las 20.10 hs.

Sabaleros y Tombas deambulan por la mitad de tabla, la promesa es de fútbol, solo con tres puntos en juego.

En cambio, para el equipo de Gallego, la noche será especial porque está en franca levantada, y necesita ganar para salir de la zona de descenso.

A las 16:30, el árbitro del partido, Fernando Rapallini, y los directivos de ambos clubes irán a la cancha para comprobar el estado del campo y allí se tomará la decisión final.