Godoy Cruz obtuvo un triunfazo en Bolivia ante Sports Boys, con el que pasó a liderar el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, quedando a un pasito de lograr la clasificación a octavos de final.

El conjunto argentino fue superior a su rival en Santa Cruz de la Sierra, y encima se puso en ventaja aprovechando el blooper del arquero local, que falló en el cálculo de un pique y le sirvió el gol a Ángel González.

El equipo de Lucas Bernardi se sintió cómodo con la victoria parcial, y por momentos parecía que se lo llevaba por delante a su rival, y así amplió en el complemento, con una buena definición de Juan Garro.

El dueño de casa descontó a través de Córdoba, pero el mismo autor del gol se hizo expulsar minutos después por un codazo a Luciano Abecasis, y el triunfo le quedó servido a Godoy Cruz, que lo liquidó con un golazo de Gastón Giménez.

De esta manera, el ‘Tomba’ manda en el Grupo 6 con 10 unidades, quedando con un pie en octavos: con un empate en alguno de los próximos dos partidos (Libertad en Mendoza y Atlético Mineiro en Brasil) avanzará de fase.