San Antonio visitó Los Ángeles con la intención de prolongar ante los Lakers la racha de victorias que lo mantiene como uno de los animadores de la liga. Y lo logró, con un resultado final de 95 a 108.

Con una espectacular actuación de Emanuel Ginóbili, y la aparición de Tim Duncan y Tony Parker en el quinteto inicial, los dirigidos por Gregg Popovich sumaron su victoria número 38° en lo que va de la temporada, cifra récord en la historia de la franquicia.

El bahiense, figura y máximo anotador del encuentro, sumó 20 puntos (9/10 en tiros de campo), 4 asistencias, 4 rebotes, 5 robos y 2 tapas en los 19 minutos que estuvo en cancha, y demostró nuevamente poder cumplir a la perfección con el rol de "sexto hombre".

Además, tras el goleo ante los Lakers, el argentino logró una nueva marca personal, superando a Lamar Odom y posicionándose como el 199° máximo anotador en la historia de la NBA, con 12,786 puntos.

El lunes los texanos se verán las caras con Golden State Warriors (40-4), otro de los grandes candidatos a quedarse con el anillo de campeón.