Gimnasia y Esgrima La Plata y Tigre se repartieron las mismas virtudes y falencias para terminar igualando 1 a 1 en un encuentro disputado en el bosque platense por la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera División.


El equipo de Victoria abrió la cuenta con un gol de Federico González, a los 9 minutos del primer tiempo, pero el "tripero" igualó con un tanto de Maximiliano Coronel, a los 7 del segundo período.


Tigre terminó con diez hombres por la expulsión de Lucas Wilchez, a los 43 minutos del complemento, por una dura infracción sobre Mendoza.


Con este empate el "matador" suma 41 puntos y pelea por un lugar en la liguilla Pre Libertadores, mientras que Gimnasia tiene 37 y parece quedar lejos, ya que además sumó su quinto partido sin poder ganar.

Formaciones:

Gimnasia

Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsotini, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Ignacio Fernández, Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Jorge Rojas, Rodrigo Contreras y Maximiliano Meza.

DT: Pedro Troglio

Tigre

Sebastián D'Angelo; Eric Godoy, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Agustín Pelletieri y Jorge Rodríguez; Federico González y Carlos Luna.

DT: Gustavo Alfaro