Resultado Final 1 a 0 para gimnasia.

Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó esta noche a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0, como local, en un partido por la cuarta fecha de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera División, y quedó a un punto del líder, San Lorenzo.

El gol del equipo platense, que finalizó con diez jugadores por la expulsión del volante Lorenzo Faravelli a los 42 minutos del primer tiempo, lo convirtió el defensor Facundo Oreja 41 minutos del segundo tiempo.

Gimnasia, con el triunfo, llegó a nueve puntos, uno menos que el líder San Lorenzo, mientras que Olimpo, en la probable despedida de su DT Diego Osella, quedó último sin unidades.

La primera del partido fue para Olimpo pero Míguez se lo perdió

Lo tuvo Bou, pero Champagne se quedó con el arco en cero.

Bologna sostuvo el arco de gimnasia sin goles

El gol de Oreja a los 41 minutos, con este gol Gimnasia se llevó el partido por 1 a 0

Formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Roberto Brum y Luciano Perdomo; Facundo Castillón, Lorenzo Faravelli y Javier Mendoza y Walter Bou.

DT: Pedro Troglio.

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Fernando González; Jean Pierre Barrientos, Jonathan Blanco, Pablo Míguez y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Walter Acuña.

DT: Diego Osella.