Gimnasia de la Plata se metio en los 16vos de final de la Copa Argentina al derrotar por 2-1 a Deportivo Madryn en el estadio de Arsenal en Sarandí. El equipo del Sur había comenzado ganando con un tanto de Michelena pero con goles de Mansilla en contra y Contín, el 'Lobo' lo dio vuelta y se quedó con la victoria.

El equipo de Gustavo Alfaro, que aprovechó para darle minutos a varios jugadores que no venían jugando, comenzó mal en Sarandí. Michelena, a los 13 minutos del primer tiempo, le rompió el arco al debutante arquero Tripero Alexis Arias.

Pero antes de que se cierre la primera etapa, Mauricio Mansilla convirtió en su propio arco y así el Lobo, con algo de fortuna, encontró la igualdad en un partido complicado ante un equipo que milita en el Federal A.

Ya en el segundo tiempo, a los 6 minutos, el delantero Nicolás Contín puso la ventaja que sería definitiva para conseguir la clasificación. En la última del partido, el Aurinegro puso haber encontrado el empate que lo lleve a los penales pero el remate se estrelló en el palo.