Bernardo Supera, vicepresidente del 'Lobo', adelantó las medidas que adoptará el club de La Plata tras el escandaloso arbitraje en el partido ante Lanús (0-1), donde concedió un gol en claro offside y no cobró un penal a favor de Gimnasia.

"La honestidad de Saúl Laverni está en un gris. Vamos a exigir que haya un despido. Ya hablé con Luis Segura y me prometió que lo van a separar de su cargo momentáneamente", aseguró Supera, diálogo en FM 87.9 de La Plata. En ese marco, ratificó su voto para el actual presidente de la AFA.

"La actuación es para que sea despedido de su cargo. Primero fuimos por los canales de AFA y ahora vamos a la justicia. Laverni genera violencia, si el partido hubiera sido en La Plata esto era un escándalo. Queremos que no dirija nunca más, se ha pasado un límite", continuó el directivo platense, furioso.

Para cerrar, el dirigente dejó en claro que irán hasta las últimas consecuencias: "Creemos que se ha pasado un límite y por eso vamos ante la justicia. Cuesta, pero quiero pensar que Laverni no tiene nada en contra de Gimnasia", concluyó Supera.