Emmanuel Gigliotti volvió de China, donde juega en el Chongqing Lifan, para pasar las fiestas con su familia en el país, justo a los pocos días de que se juegue el superclásico. Y como no podía ser de otra manera, durante una entrevista con Fox Sports, el delantero recordó la eliminación en las semifinales de la Copa Sudamericana de 2014 ante River.

"Sigo pensando por qué no rompí el arco", señaló Gigliotti sobre el penal que le atajó Barovero, que fue decisivo en la definición de la serie y que terminó marcando su carrera.

"Tengo una deuda conmigo por haberme ido de Boca por la puerta de atrás. Me gustaría tener una revancha. No me fui de Boca como me hubiese gustado", agregó el delantero, que jugó dos años en el xeneize, donde logró marcar 21 goles.

En cuanto al plantel actual, Gigliotti destacó el buen juego de Benedetto: "Me gustaba desde que jugaba en Arsenal, es muy bueno". Por último, recordó al Vasco Arruabarrena, quien fue su segundo entrenador durante su paso por el club -el primero fue Bianchi-: "Con él está todo bien. Para mí es un técnico muy capacitado".