Nota Intransigente

Gianinna Maradona y Benjamín Agüero se convirtieron en los nombres más mencionados en los medios de comunicación. El protagonismo de la menor de las Maradona y su hijo tiene que ver con el sorprendente nuevo look que lució el pequeño. En este caso, el hijo de Gianinna y Sergio "Kun" Agüero apareció con la cabellera platinada, igual a su padre. 

La noticia se viralizó ayer, cuando los protagonistas compartieron en las redes sociales el radical cambio del niño de 9 años, situación que causó gran revuelo en las redes sociales. La foto se pudo ver en la cuenta de Instagram de la famosa y por supuesto, los cibernautas opinaron al respecto y los comentarios más sobresalientes, fueron el fuerte parecido de Benjamín y el Kun. 

A pesar de los innumerables mensajes halagadores, las críticas no se hicieron esperar y la madre del pequeño audaz decidió responder con dureza: "Gracias, gracias y más gracias por todos los mensajes que me escribieron por el nuevo color de lope (sic) de mi hijo. Él está súper feliz, no para de agradecérmelo y a mí se me cae la baba por él y su forma de ser", fue el primer posteo que escribió en su Instagram Stories la expareja de  Agüero. 

Luego, según Infoshow, la situación se complicó y el enjuiciamiento de los seguidores creció, ante la situación, la hermana de Dalma no se quedó callada, defendió su decisión y por supuesto, el cambio de look de su hijo. "Siempre están los que opinan sobre la vida ajena y así señalan lo que está mal. Mi hijo es mi hijo muchachos, y al ser su madre le permití que tiña el pelo… ¿es normal que lo haga con 9 años? Ni idea". 

Para finalizar, se expresó de manera contundente: "Los parámetros se fueron modificando a medida que fui creciendo y entendiendo las cosas importantes de la vida… En mi casa evitamos los lácteos porque para mí son veneno, yo soy vegetariana y no creo que sean asesinos los que coman animales muertos. El alcohol hace mal y todos lo tomamos. Relajen que por mi culpa encima les va a dar algo. Todo en su justa medida, los extremos son desgastantes", finalizó. 

Giannina Maradona salió al cruce de los que la critican por el cambio de look de su hijo
Giannina Maradona salió al cruce de los que la critican por el cambio de look de su hijo