Luego del gran triunfo en Chile, la Selección nacional trabaja con la cabeza puesta en el segundo compromiso por Eliminatorias Sudamericanas que será frente a Bolivia. El partido se llevará a cabo este martes desde las 20.30 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, con un campo de juego muy maltratado.

- Messi, luego de la victoria: 

Lionel Messi: "Extrañaba a la Selección, verlo de afuera siempre cuesta" Chile vs Argentina 1-2

Y aunque Gerardo Martino deberá hacer cambios obligados, la buena noticia es la vuelta de Javier Mascherano, quien cumplió su fecha de suspensión por acumular dos amarillas. No está confirmado pero lo más probable es que ‘el jefecito’ ingrese en lugar de Matías Kranevitter.

La duda está puesta en el centro de la defensa. Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori llegaron a su segunda tarjeta y no podrán ser de la partida. Por esta cuestión, Martín Demichelis, Mateo Muscacchio y Javier Pinola pelean por esos dos lugares.

Al parecer el jugador del Manchester City y el de Rosario Central, corren con ventaja ya que esta mañana, Martino probó con ellos el equipo titular. Mientras que Musacchio jugó para los suplentes.

- Los bolivianos también se preparan:

La selección boliviana se prepara en Cochabamba para su siguiente partido con Argentina