¿Qué dijo Gennaro Gattuso, entrenador del Milan, sobre Gonzalo Higuaín?
Que tiene que "aportar algo más" al equipo, para reaccionar tras la derrota del jueves contra el Olympiacos que provocó la eliminación del 'Rossonero' de la Europa League.

Y lo dijo en rueda de prensa: "He hablado con Higuaín y es el primero en estar decepcionado por esta situación. Necesitamos sus goles, pero sobre todo necesitamos su carácter y su experiencia. Tiene que ser un valor añadido para el Milan, guiar al equipo y animar a los compañeros. Tiene que aportar algo más".

La campaña de Higuaín en Milan

Gonzalo llegó a Milan procedente de Juventus, que lo cedió a cambio de 18 millones de euros y le fijó una opción de compra de otros 36 millones.

En 14 partidos, el 'Pipa' anotó cinco goles en la Serie A y dos en la Liga Europa. Y no marca desde el pasado 28 de octubre, en un 3-2 al Sampdoria.

El último gol del Pipa

 

Higuaín On Target As Milan Get Back To Winning | Milan 3-2 Sampdoria | Serie A


Qué dice la prensa

Básicamente que Gonzalo no seguirá en 2019, al menos no como el referente de área. Y hasta hay medios que se animan a anunciar el regreso de Slatan Ibrahimovic, actualmente en la MLS de Estados Unidos. 

Claro que hay otros medios que señalan que quienes tiene los días contados es el entrenador, y hasta hay quienes proponen a Conte como próximo DT.