Tenía que ganar y lo hizo. El equipo del Chacho Coudet necesitaba los tres puntos para volver a alcanzar la cima del Grupo 1, ya que Godoy Cruz había hecho lo propio. Con gol de Marco Ruben (cuándo no), el Canalla logró derrotar al Sarmiento de Caruso Lombardi, que no pudo parar a la Academia rosarina. 

De este modo, Central se mantiene en lo más alto, con 17 puntos, al igual que el conjunto mendocino.

El golazo de Ruben, tras la milimétrica asistencia de Lo Celso:

Gol de Ruben. Rosario Central 1 - Sarmiento 0. Fecha 8. Primera División 2016.

Para retomar el liderazgo, el Canalla tendrá la misión de dejar los tres puntos en Arroyito frente al equipo de Caruso Lombardi, quien debutó con un empate ante Godoy Cruz. El mediático DT ya avisó en la previa que ''le vamos a plantar un micro con las ruedas desinfladas para que no pase la pelota''.

Formaciones:

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Gustavo Colman, Damián Musto, Franco Cervi; Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Sarmiento: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari, Guillermo Ferracuti; Hamilton Pereira, Dardo Miloc, Renzo Spinaci, Rodrigo Depetris; Nicolás Sánchez; y Diego Cháves. DT: Ricardo Caruso Lombardi.