Tras la revisión de Nicolás Domingo este miércoles, hoy fue el turno de Joaquín Arzura. El ex Tigre se convirtió en flamante refuerzo del campeón de América por expreso pedido del entrenador Marcelo Gallardo. El volante central de 22 años firmará esta tarde un contrato por tres años.

River cerró la compra del 60% de los derechos económicos del jugador en 1.600.000 de dólares y el jugador será presentado el domingo cuando el plantel regrese a los entrenamientos.

Por otro lado, cabe destacar que esta tarde se realizará una nueva reunión con la dirigencia de Gimnasia de La Plata por el volante Ignacio Fernández, en búsqueda de cerrar la incorporación. Resta definir los porcentajes del pase.

El otro ‘Nacho’ que llegaría a Núñez es Scocco.  El delantero de Newell’s será el cuarto refuerzo del equipo del ‘Muñeco’.  Scocco ya manifestó su deseo de sumarse a River, pero la dirigencia ‘leprosa’ le pidió un tiempo al jugador y a sus pares de River porque aún no tienen un reemplazante en ese puesto.

Cuando se terminen las dos negociaciones que están pendientes con Fernandez y Scocco, Gallardo insistirá por otras dos incorporaciones más: un zaguero central zurdo y otro delantero de área, de los cuales no trascendieron los nombres.