La máxima autoridad del club 'Millonario',  Rodolfo D'Onofrio, comunicó que: "Hoy vamos a tratar el tema en Comisión Directiva y seguramente mañana a las doce lo estaremos presentando en el Monumental".


En la reunión de comisión directiva de este jueves, se limarán los detalles del contrato entre las partes para tener todo listo el viernes, ya que ese día será la presentación oficial de Marcelo Gallardo como nuevo entrenador de River.


El presidente del club también se refirió al tema de los refuerzos y dijo: "Una vez que lo confirmemos como técnico, empezaremos a avanzar sobre los nombres que vendrán y los que van a venir".


“Ojalá que con vender a un solo jugador nos alcance para cubrir las necesidades que tenemos", comentó el presidente, quien en reiteradas oportunidades remarcó que tienen que vender para recaudar unos 100 millones de pesos para acomodar las finanzas del club.


Marcelo Gallardo no tiene mucha carrera como DT, pero su paso fue exitoso, luego de retirarse campeón con Nacional, asumió como DT y en esa misma campaña consiguió el título en el fútbol uruguayo.


El debut oficial de Gallardo será  por Copa Argentina frente a Ferro el de julio en Salta. Luego jugará por el torneo local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata durante el primer fin de semana de agosto y en septiembre debutará ante Godoy Cruz de Mendoza en la Copa Sudamericana.