Todo arrancó en el predio de Ezeiza, donde Marcelo Gallardo habló de los arbitrajes que lo perjudicaron en los últimos partidos. “Hubo fallos muy desfavorables para nosotros", aseguró.

Esto llegó a oídos de Ariel Holan, que también estaba dando una conferencia pero en Villa Domínico. “Si Gallardo se queja de los árbitros estamos al horno: ¿Qué tenemos que decir nosotros?", disparó, entre risas.

Al DT del 'Rojo' le recordaron el fallo del brasileño Daronco en la última Copa Libertadores, donde Pinola le pegó una patada adentro del área a Benitez y no la revisó por el VAR.

"Me parece que la tecnología de la FIFA ya tiene que estar en la Superliga. Todos nos sentiríamos mucho más seguros si estuviese a disposición", aseguró al respecto. 

Por último, le preguntaron si Independiente tiene que ir con "la guardia alta" al Monumental y respondió afirmativamente.

Ante esto, el protagonismo volvió a Ezeiza y Gallardo le contestó: "Si Holan lo dijo por el árbitro yo no me meto ahí... Yo lo tomé por otro lado y no quiero entrar en eso. Yo nunca hice comentarios de ese tipo antes de un partido. No lo hago antes y trato de tampoco hacerlo después".

Previa caliente para el clásico del domingo a las 17.45.