A un día del duelo por los octavos de final de la Copa Argentina ante Platense -en cancha de Lanús 20 hs-, Gallardo mantiene una duda en cuanto nombres y el sistema a utilizar.

El Muñeco aún no definió el equipo y sorprendió al citar 20 jugadores para el partido del miércoles. 

Ignacio Fernández ya está recuperado de la fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo pero el DT no lo confirmó aún entre los titulares (¿pretende guardarlo para el partido ante Independiente de la Libertadores?) y para ocupar su lugar hay dos nombres. 

El juvenil Cristian Ferreira o el uruguayo De la Cruz. En cuanto al sistema a utilizar, el 'Muñeco' ensayó con línea de tres -allí Casco y Mayada fueron los laterales- con los mismos nombres que paró un 4-4-2. 

Los once

Sin Armani, Palacios, el Pity Martínez ni Juanfer Quintero -afectados al partido de este miércoles entre Argeninta y Colombia-, los once de Gallardo serían estos: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Fernández, Leo Ponzio, Enzo Pérez, Camilo Mayada; Rafael Borré y Lucas Pratto.

En el camino del Millonario, si sale victorioso del choque ante el 'Calamar' se medirá al vencedor entre Atlético de Rafaela y Sarmiento (Resistencia).