Para el duelo ante Platense del miércoles 12, Marcelo Gallardo no podría contar con Ignacio Fernández, quien sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, aunque estaría a disposición para enfrentar a Independiente por la Copa Libertadores.

Además, el 'Muñeco' tampoco tendrá a su disposición al colombiano Juan Fernando Quintero, afectado a la selección de su país, ni a Franco Armani, Gonzalo 'Pity' Martínez y Exequiel Palacios, que están con la 'Albiceleste'.

Con este escenario, Enzo Pérez seguro sea titular debido a que fue la variante que ingresó por 'Nacho' a los 9 minutos del primer tiempo, en el empate 1 a 1 frente a San Lorenzo.

En la práctica vespertina, celebrada en el 'River Camp' de Ezeiza, hubo circuitos de fuerza en el gimnasio, ejercicios físicos de potencia, de capacidad aeróbica y trabajos técnicos en espacios reducidos.

Trabajaron diferenciado el uruguayo Camilo Mayada y el mediocampista 'Nacho' Fernández, al que intentarán recuperar de su molestia muscular para el choque ante Platense, por Copa Argentina.

Como preparación para la dicho encuentro, el 'Millonario' jugará un amistoso este domingo ante Talleres en Córdoba. El mismo no tendría límite de variantes, asi que el DT podrá experimentar. 

El equipo con el que ensayó este miércoles se paró con: Lux; Moreira, Martínez Quarta, Lollo, Gallardo; Enzo Pérez, Zuculini; De La Cruz, Ferreira; Mora y Scocco.