En los últimos días comenzó a sonar muy fuerte el rumor que Leonel Vangioni, un jugador muy querido por el hincha y clave en la obtención de la Libertadores 2015, podría regresar al club en este mismo mercado de pases. El lateral milita en el Milan italiano, que pretende negociarlo. En los últimos días, 'Piri' pasó a saludar al plantel, gesto que muchos lo dieron como que su vuelta es un hecho.

Sin embargo, lo días pasan y no hay novedades por el ex Newell's. En la conferencia de este mediodía, Marcelo Gallardo fue consultado por el futuro de Vangioni, a quien le abrió una puerta: "Depende de él y del Milan. Está dentro de las posibilidades. Podría resolverse si el jugador termina ayudando para que eso suceda", señaló el 'Muñeco', en Ezeiza.

El defensor que ganó seis títulos en el 'Millonario' podría regresar pero para eso deberá resignar una buena cantidad de dinero, en relación con el contrato que tiene en Milan.

Tras las declaraciones del DT, su hermano hizo esta publicación en Twitter:

Por otro lado, Gallardo confió este viernes que el defensor Alexander Barboza se quedará en el club para "pelear un lugar", tras regresar de su préstamo en Defensa y Justicia.

"Barboza va a tener la posibilidad de sumarse al plantel y pelear un lugar", dijo Gallardo en conferencia de prensa. Se especuló con que Gallardo no lo tendría en cuenta, pese a que el defensor tuvo muy buenos rendimientos en el club de Florencio Varela, pero el entrenador dejó claro hoy en Ezeiza que será considerado, sobre todo ante la suspensión de Lucas Martínez Quarta.