De cara al primer 'Supeclásico' del año, que se disputará este sábado en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, Marcelo Gallardo trabajó con su plantel y definió el equipo que irá de arranque.

A diferencia del partido ante Independiente, donde hubo varios suplentes, esta vez el 'Muñeco' va con lo mejor que tiene a disposición.

En la práctica de este viernes, el DT realizó un ensayo de fútbol en que paró un equipo con el esquema 4-2-3-1. Los titulares fueron Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Luis González; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi, Ignacio Fernández y Lucas Alario.

Esos once apellidos son los que estarán el sábado desde las 22.10 ante el equipo de Arruabarrena. Cabe destacar que 'Nacho' Fernández hará su debut absoluto con la camiseta 'millonaria'.

Por su parte, el equipo alternativo formó con Julio Chiarini; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Joaquín Arzura, Milton Casco; Exequiel Palacios, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo; Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Tabaré Viudez.