A los pocos segundos del comienzo del partido entre River y San Martín de Tucumán (2-1), Milton Casco cayó al piso muy dolorido y debió retirarse del campo de juego. Luego, se confirmó que el lateral sufrió una fractura en la clavícula derecha.

"Acabamos recibir la noticia de que no vamos a tener a Milton por un par de meses", dijo Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Tras ser consultado por la posibilidad de ir en búsqueda de un reemplazante, el técnico expresó: “vamos a tratar de solucionarlo con lo que tenemos y a partir de junio veremos opciones”.

Las declaraciones del Muñeco se deben a que la Superliga no permite incorporar a un jugador, teniendo en cuenta que ya se jugó un 65% del torneo y la lesión habilita hasta antes de ese plazo para reemplazar.

Sin embargo, la situación en la Copa Libertadores es diferente. La competencia internacional permite buscar a River un jugador del fútbol argentino, y en el caso de que se encuentre en el exterior podrá hacerlo solo si el mercado tiene abierta las transferencias.  

Resumen River 2 - San Martín de Tucumán 1 - Fecha 20 de la Superliga