River estuvo a nada de obtener una victoria y cortar con la seguidilla de malos resultados en el campeonato local, pero terminó quedándose en el final del partido ante Rosario Central, y solo pudo llevarse un punto de su visita.

Por eso, el entrenador ‘millonario’, Marcelo Gallardo, se mostró decepcionado con el resultado luego del encuentro, donde, ante el micrófono de los periodistas, sostuvo: “Perdimos dos puntos; lo teníamos controlado”.

“Nos descuidamos un poquito y lo pagamos caro; no redondeamos lo que queríamos ante un rival duro”, explicó el ‘Muñeco’ entre el análisis y la autocrítica, y reconoció: “Me voy con una sensación de amargura, porque lo podíamos haber ganado”.

El técnico explicó que sobre el final Central empezó a tirar centros, y que sus jugadores “no podían responder en los últimos diez o quince minutos por el calor”, e insistió: “Ganar acá en una cancha difícil, no era fácil, pero no lo pudimos mantener”.

Entre tanta autocrítica, Gallardo destacó “un síntoma de recuperación de acuerdo a los últimos partidos”, y añadió: “Siempre hay posibilidad de partir, de tomar esto como un envión y tomar la chance de recuperarnos; dimos respuestas”.

De cara a lo que sigue, el entrenador advirtió que tienen que “seguir laburando”, y señaló: “Tenemos Copa el jueves, y hay que ver las cargas de los jugadores y ver cómo se recuperan; no va a ser fácil esta seguidilla”.