El regreso de Lucas Alario a la delantera es uno de las varias modificaciones que realizará Marcelo Gallardo en el equipo de River Plate que, este domingo, visitará a Nueva Chicago, por la fecha 23. Alario cumplió la suspensión probablemente acompañará a Rodrigo Mora en el ataque de 'La Banda'.

Los problemas de Gallardo comienzan cuando debe suplir las ausencias de los convocados a sus respectivos seleccionados para la fecha FIFA. Ellos son Matías Kranevitter (Argentina),  Camilo Mayada y Carlos Sánchez (Uruguay) y Eder Álvarez Balanta (Colombia). Estos últimos dos fueron titulares en el encuentro del ultimo fin de semana frente a Huracán.

El juvenil Emanuel Mammana, un número puesto para remplazar a Balanta, trabajó hoy en forma diferenciada al igual que otros dos lesionados, Nicolás Bertolo y Sebastián Driussi. Mammana intensificó los trabajos, pero aún no le dieron el alta por el desgarro en el gemelo izquierdo. Quien se perfila para jugar por Balanta es Leandro Vega, habitual marcador lateral izquierdo que deberá improvisar como zaguero, tras las partidas de Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella.

El probable once titular: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro Vega y Leonel Vangioni; Tabaré Viudez, Lucho González, Leonardo Ponzio y Gonzalo Pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario