En el comienzo de la semana previa al clásico ante Racing, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia mediante un mensaje de WhatsApp.

En el club de Núñez había temores por el estado físico en el que recibirían a Lucas Alario, Jonatan  Maidana e Ignacio Fernández tras la gira con la selección, en la otra parte del mundo. Como se había informado que llegarían el lunes por la noche, sólo tendrán dos días de recuperación para enfrentar a la 'Academia'. 

Sin embargo, este lunes se dio a conocer que los tres citados al seleccionado arribarán al país el miércoles. Es decir que tendrán 24 horas más de descanso tras un viaje de 30 horas que demanda un enorme 'jet lag'.

'Jony' fue libero ante Brasil
'Jony' fue libero ante Brasil

Maidana jugó los 90 minutos ante Brasil, el viernes pasado en Australia, en el primer amistoso. En tanto, Alario y 'Nacho' Fernández tendrían sus primeros minutos en cancha este martes ante Singapur, ingresando en el segundo tiempo.

Con la vuelta de sus tres titulares, Gallardo los tendrá en tres entrenimientos donde harán trabajos diferenciados de menor intensidad. Además, el 'Muñeco' buscará la recuperación exitosa de Sebastián Driussi, quien sufrió una distensión ante San Lorenzo. De contar con el goleador de su equipo en el torneo, River formará con su once de gala.