El Manchester City logró un triunfo agónico sobre el Swansea gracias a Gabriel Jesus.

Con dos goles, el brasileño fue el artífice de la victoria por 2-1 del equipo dirigido por Pep Guardiola, que vuelve a puestos de clasificación a la próxima Champions League.

En una semana marcada por los rumores respecto de una posible salida de Sergio Agüero del elenco "Ciudadano" (con el Real Madrid como destino más factible), Guardiola decidió dejar al "Kun" en el banco para poner en su lugar a la nueva estrella del equipo: Gabriel Jesus.

Justamente, el City se adelantó en el marcador a los diez minutos con una conquista de su refuerzo. Pero los locales fallaron a la hora de definir el partido y permitieron que el Swansea, que está solo dos puestos por arriba de la zona de descenso, llegue al empate.

A diez minutos para el cierre, Sigurdsson dispuso el 1-1.

Cuando parecía que el empate era inamovible, Gabriel Jesus iba a aparecer con toda su potencia goleadora – lleva tres goles en cuatro partidos con su nueva camiseta- para darle la victoria a los "Ciudadanos" en tiempo de descuento.

El arquero Willy Caballero fue titular – y tuvo una gran intervención en un tiro libre el comienzo del segundo tiempo -, mientras que Pablo Zabaleta y Agüero entraron sobre el final del partido. "El Kun" disputó poco más de diez minutos y tuvo una chance en el cierre, pero mandó su cabezazo por arriba del travesaño.

Con el triunfo, Manchester City llega a 49 puntos y se sube al tercer puesto de la tabla de la Premier League, que da un pasaje a la Champions League. El equipo de Guardiola está lejos de la pelea por el título ya que se ubica diez puntos por debajo del líder, Chelsea (59).