Alex Morgan es una de las mejores jugadoras de fútbol femenino del mundo. La estrella estadounidense viene de ser la "Bota de Plata" en el Mundial Francia 2019 y está ternada para ganar el premio "The Best" de la FIFA. 

Precisamente en esa ceremonia se cruzará a Cristiano Ronaldo, a quien no pretende saludar. A continuación entenderás por qué.

Morgan volvió a poner en escena los casos de abuso sexual donde el portugués estuvo acusado. Y la futbolista tiene su propio juicio, a pesar que no fue condenado ni señalado culpable.

"No planeo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan y es importante escucharlas. Muchos se preguntarán quién tiene la razón en estos casos, pero cuando miras la historia de Ronaldo, creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo", aseguró en una reciente entrevista.

Recordemos que Kathryn Mayorga, una modelo estadounidense, denunció que fue violada por Cristiano en el 2009 en un hotel de Las Vegas. Incluso, aseguró que 'CR7' le pagó u$s 375.000 para "comprar" su silencio. 

"Creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables, donde además no cuentan con apoyo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es Cristiano como deportista y lo que ha conseguido y otra, como persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes”, cerró Morgan.