Morena Beltrán fue tendencia este miércoles junto a Sebastián Vignolo, debido a las reacciones de hinchas de River por las críticas de los periodistas de ESPN a la caravana que realizaron los ‘millonarios’ por el aniversario de la Superfinal.

La joven y talentosa periodista lamentó la multitudinaria convocatoria en medio de la pandemia, y hasta pidió que los hinchas no compartan bebida para evitar contagios. Por esto, se ganó un sinfín de memes y reacciones en contra de los ‘millonarios’, ante lo que decidió realizar un fuerte descargo.

“La verdad lo iba a dejar pasar, pero estoy podrida de que se naturalicen estas cosas. Son increíbles. Se llenan la boca hablando de respeto y empatía y cuando una opinión, desde el propio respeto, no condice con sus gustos se juntan en manada a destrozar sin piedad”, sentenció Beltrán en su cuenta de Twitter.

Morena Beltrán🏟 on Twitter

La periodista advirtió que es y será “respetuosa”, que no le “interesa la termeada”, y se quejó: “Que las reglas del juego ‘por estar expuesto’ sean éstas, habla pésimo de nosotros. ¿Por qué hay que tolerar tanto la falta de respeto? Hagan un poco el ejercicio de mirarse en el espejo antes de despellejar al otro... Ya contemplé eso de tomarlo cómo de quien viene: duele igual”.

Morena Beltrán🏟 on Twitter

Algunos de los tuits contra Morena Beltrán:

#SenseiCloss on Twitter
Según Como Se Escriba 💯💥 on Twitter
MAGIDERIVER ⚪🔴⚪ on Twitter
lean rios on Twitter
Federico on Twitter
JuanaFernanda Quintera on Twitter
Amigo Miyo on Twitter
Lucas g17 on Twitter