Luego del descargo que realizó en su programa de radio, Flavio Azzaro visitó la mesa de 'Polémica en el bar' donde fue más al hueso y contó con nombre y apellido quien fue el responsable de su despido de TyC.

"Hace 15 días, un productor me dijo 'Las cosas son así: llamó Angelici y pidió tu cabeza'. Hasta ahí, yo seguí laburando. Es una situación de mierda que me condicionó porque yo estaba en Rusia todavía...", reveló ante la consulta de 'Coco' Sily.

"Angelici es uno de los tipos más importantes de Argentina. Yo a Angelici lo critico desde siempre. Pero una cosa es criticarlo en un programa y otra es que lo critiques en medio del Mundial. A mí me comunicaron que Angelici había pedido mi cabeza. Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. Sinceramente no sabía si contarlo o no, pero yo no me puedo hacer el pelotudo. Si hay que hablar, voy a hablar", aseguró Azzaro de manera tajante.

"Por suerte tengo trabajo. Hoy por hoy no me falta laburo y puedo contarlo. No quiero caer en esa de 'Cuidate, no lo cuentes', porque vi muchas veces que esa persona se cagó la vida por no contarlo en su debido momento", agregó el periodista a su descargo.