En Radio La Red, como viene ocurriendo últimamente, Hugo Balassone y Martín Arévalo discutieron y se cruzaron fuerte por Juan Román Riquelme.

El excronista de la selección y uno de los periodistas más informados durante la etapa macrista volvió a tirar munición gruesa contra Riquelme, esta vez queriéndolo ensuciar por destituir o reacomodar a integrantes del cuerpo médico que están hace muchos año en el club.

Hasta que Balassone lo frenó. "Igual Martín, hacé un puntito ahí. La doble indemninazión no es problema para Boca. Boca quiere poner gente de más confianza. Yo, algo que supe, es que la cuestión que se rompió en Boca desde Bianchi es hubo mucha cuestión externa, quieren que médico y kinesiologo estén laburando espalda con espalda en el mismo ámbito", informó.

"No hablemos de recuperación interior porque Riquelme no pregonaba con el ejemplo", retrucó Arévalo. El foco de la discusión fue la relación de Rubén Araguas, kinesiólogo del plantel con el ídolo y vicepresidente.

Allí, Balassone se cansó y lo cruzó con todo: "Vos estás diciendo que no es así. Él tuvo siempre una buena relación con Araguas. Yo me entiendo con Araguas y él me habla maravillas de Riquelme. Es mentira, querés difamar a Riquelme por cualquier cosa". 

En las redes sociales, los comentarios negativos hacia él no faltan y hasta sus propios compañeros de radio parece que tampoco lo bancan mucho.

Por último, sintetizó: "¿Está mal que cambie el cuerpo técnico? Está brillante que cambie el cuerpo técnico. Riquelme tiene que armar Boca como quiere él. ¿Qué le objetás eso? Si quiere poner al Perro Pluto en la 4ta, lo tiene que poner".