"Sin dudas fue una enorme satisfacción que Alario se quede. Con las transferencias lo que quería Gallardo era que no se fuera ningún jugador. Esta decisión era del jugador y él tenía la última palabra junto a su familia", manifestó el dirigente 'millonario' luego de la decisión del delantero.

"Yo ya lo dije hace tiempo que ojalá se quede mucho tiempo. Estamos todos muy contentos porque no se fue nadie y fue un gran esfuerzo.  Lucas (Alario) es nuestro goleador", expresó el directivo por ESPN Radio.

Francescoli dijo que están "pensando en el futuro" en cuanto a refuerzos, porque el plantel tiene todos los cupos extranjeros completos.

Por otro lado, hizo un análisis sobre cómo ve al equipo de Gallardo: "Lo vi bien al equipo en la pretemporada y amistosos. Debe mejorar la regularidad. Porque en los partidos decisivos River se comporta de una maneja casi excelente, pero en la regularidad de domingo a domingo pierde la concentración".

El uruguayo no terminó ahi y ya se plantea objetivos a futuro. "Eso lo llevo a alejarse un poco en el campeonato. La idea es que vuelva a tener regularidad porque necesitamos conseguir el cupo para la Copa Libertadores del año próximo", concluyó el 'Príncipe'.