Para el Flamengo el peruano Paolo Guerrero es fundamental, por eso va a hacer un pedido inédito en el fútbol brasileño y así tenerlo ante Vasco da Gama. 

El jugador de la selección peruana está citado para jugar frente a Venezuela y Uruguay con su selección por las eliminatorias Rusia 2018, pero su equipo el Flamengo de Brasil lo quiere tener de vuelta inmediatamente termine el encuentro en Montevideo para al día siguiente jugar un partido importantísimo frente al Vasco da Gama. 

Hay un inconveniente: la Confederación Brasileña de Fútbol no permite jugar con tanta cercanía entre partido y partido. Es por esto que el Flamengo hará el pedido a la CBF y también a la Federación Peruana de Fútbol para poder contar con Guerrero. 

El artículo 25 de la CBF del Reglamento General de competiciones dispone que ni los profesionales del club ni los jugadores pueden jugar dos partidos en un lapso menor de 60 horas entre un encuentro y otro. 

¿Logrará el Flamengo contar con Paolo Guerrero para enfrentar al Vasco da Gama?

Parece que el peruano es el Messi del equipo brasileño y si no mira cómo lo tratan los hinchas, que le hicieron hasta una canción.