Sergio Ramos fue sin dudas uno de los protagonistas principales de la final de la Champions League, la que sigue dando tela para cortar, ya que este miércoles y tras las críticas al español por parte de Héctor Cúper, el brasileño Firmino también salió con los tapones de punta contra el marcador central del Real Madrid.

Los cuestionamientos a Ramos surgen tras la jugada en la que Mohamed Salah, figura egipcia del Liverpool, se lesionó por forcejeo con él, motivo por el cual el propio Cúper, DT de Egipto, le pegó un palito al defensor; y por la reciente acusación respecto a que Loris Karius sufrió una conmoción cerebral tras un golpe del español, previo al primer error del arquero.

Al respecto, el capitán del Madrid se manifestó con ironía. “Salah me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo, pero dicen que le hice una llave de judo; después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo, solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía", declaró.

Sergio Ramos explica la lesión de Mohamed Salah y el golpe a Loris Karius

“Prefiero no comentar sobre el tema; lleva razón porque fue campeón, pero fue muy idiota de su parte, pero ya está, todo bien”, exclamó Firmino en plena conferencia de prensa con la Selección de Brasil, en relación a las polémicas declaraciones de Ramos.