Las últimas horas fueron dramáticas para los hinchas de Racing, quienes se preocuparon por el futuro inmediato de su gran figura.

El goleador no pudo terminar el partido ante San Martín de San Juan del sábado por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El Cilindro de Avellaneda se sorprendió cuando Federico Vismara reemplazó al delantero a los 35 minutos del complemento, y los hinchas quedaron preocupados.

Sin embargo, luego de los estudios médicos a los que se sometió esta tarde se determinó que el delantero sufrió una distensión con edema superficial en las fibras superficiales del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Debido a esto, no viajará a Rosario para enfrentar a Newell’s en el Parque de la Independencia (este miércoles).

Cabe destacar que este lunes el entrerriano comenzó la semana de trabajo realizando trabajos de kinesiología. El temor en todo el club es que esté desgarrado.

Para saber, Racing tiene una racha de partidos tan importantes como difíciles. Luego del partido del miércoles ante Newell's, la 'Academia' tendrá que jugar nada menos que el clásico ante Independiente (el domingo).

Pero no termina ahí. Sólo tres días después (el miércoles 24), deberá debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, recibiendo a Bolivar. Luego, el plato fuerte: dos cruces con Boca. El primero, el domingo 28, en Avellaneda, por el torneo local; luego el jueves 3 de marzo, en la 'Bombonera', por la Libertadores.