Dmitri Payet, uno de los mejores futbolistas de la Premier League, vive un momento de sumo conflicto con el West Ham por su deseo de continuar su carrera lejos del club de Londres.

El volante ofensivo, compañero de Manuel Lanzini en los 'Hammers', está muy molesto con los dirigentes de su club por dificultarle su salida y no querer venderlo. El jugador de la selección francesa quiere volver al Olympique de Marsella a toda costa. Por ello, lanzó una contundente amenaza.

Figura del fútbol mundial: "Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo"

"Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella", disparó Payet, furioso. Es muy extraño escuchar a un futbolista hablando en estos términos.

Según informa L'Equipe, el Marsella ya tiene un preacuerdo con el mediocampista. El lunes pasado se habría producido una reunión en Londres, en la que estaban el presidente del club francés, Jacques-Henri Eyraud, el director deportivo Andoni Zubizarreta y directivos del club inglés.

"Estoy escandalizado por que no hagan lo que les pido. he ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo", agregó un muy molesto Payet. El fichaje del experto en tiros libres rondaría en los 22 millones de euros, cifra que ya ha ofrecido el Marsella.

Dimitri Payet - Skills, Goals, Assists, Dribbling - West Ham United | 2015/16 HD