Tras una reunión con el flamante presidente electo de la Nación, Fernando Marín se convertirá en el nuevo director de Fútbol Para Todos. Asumirá su cargo el 10 de diciembre y reemplazará a Pablo Paladino.


De buena relación con Macri, Marín llegará con el objetivo de generar nuevos ingresos, como la publicidad privada. La idea de las nuevas autoridades es que el dinero que entre no sea menor al que el Gobierno le paga anualmente a la AFA por los derechos de transmisión.

El empresario administrará la pantalla de los partidos del fútbol argentino a distintas señales y en forma gratuita. Además de la Primera División, están incluidas la B Nacional, la selección argentina y los compromisos de semifinales y finales de los equipos argentinos en copas internacionales.

Fernando Marín es un empresario argentino, productor de radio, televisión y teatro. Asumió el mandato en Blanquiceleste S.A., recordada gerenciadora de Racing Club, en 2001 tras el pésimo ciclo de Daniel Lalín. Permaneció en el cargo hasta 2006. A pesar del campeonato de Carlos Reinaldo Merlo, el propio Marín reconoció que su gestión económica fue mala.