El primer amistoso de pretemporada que realizará River en Estados Unidos será este viernes a la medianoche ante Chivas de Guadalajara en el Estadio SDCCU de San Diego.

Televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium, el juego comenzará algunas horas después de la presentación de la Selección por los cuartos de final de la Copa América: el ‘Millonario’ saldrá a la cancha a las 23.55 hora argentina.

En medio de los duros trabajos físicos que realiza el plantel argentino, el equipo tendrá su primera prueba de fútbol frente al conjunto mexicano. Días más tarde se mediará ante el América.

La probable formación que pondrá Marcelo Gallardo para su primer amistoso será: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nacho Fernández, Leo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Vale recordar que el ‘Muñeco’ no cuenta con Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, afectados a la Copa América; ni con Juanfer Quintero, Lucas Pratto, Exequiel Palacios y Nacho Scocco, que trabajan diferenciando ya que se están recuperando de diferentes lesiones.