Alejandro Fantino realizó una durísima editorial en su programa este miércoles por la noche luego de enterarse del millonario flamante contrato entre la AFA y Torneos.

Fiel a su estilo, el relator y presentador disparó y apuntó contra quienes conducen la productora de contenidos deportivos y los miembros del Comité Ejecutivo del organismo con sede en la calle Viamonte. Fantino destrozó a Fernando Marín, responsable del nuevo Fútbol Para Todos, a los "Burzaco Boys" e Ignacio Galarza (CEO de Torneos). Además, le solicitió al Gobierno nacional "voltear" este polémico contrato.

Pese a que la Conmebol le había recomendado a las distintas federaciones sudamericanas que no mantengan vínculos con Torneos, ya que se encuentra bajo investigación en torno al escandaloso FIFAgate, los dirigentes de la AFA no hicieron caso y le dieron el visto bueno para renovar la relación comercial con la empresa de la cual era accionista y CEO Alejandro Burzaco.

"Voy a hacer todo para que se caiga esta decisión. Quieren privatizar el fútbol, y este es el primer paso", denunció Fantino ante las cámaras. Por último, le mandó un claro mensaje a los candidatos a presidente de AFA: "Si se quedan callados voy a pensar que son ladrones o que son boludos".