Como todo futbolero, Alejandro Fantino no dejó pasar la segunda final perdida de manera consecutiva ante Chile y descargó duras críticas para gran parte del seleccionado, además de pegarle al técnico Gerardo Martino.

"Yo tengo una mirada futbolera. Salatino siempre dice que la diferencia entre el 1 del mundo y el 10, en el tenis, es la cabeza. Y acá, muchachos, nosotros no hicimos un gol en las últimas tres finales", protestó Fantino, pidiendo por nuevos delanteros como, por ejemplo, Mauro Icardi.

"El 'Pipa' Higuaín sabía que no iba a hacer el gol cuando robó la pelota. Messi sabía que iba a errar el penal cuando lo fue a patear. Sabía que íbamos a perder por penales todo argentino que estaba viendo la tele. Perdón que lo diga, pero hay jugadores que se cagaron y se vienen cagando en las finales", manifestó Fantino, en referencia a las finales del Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario.

"¿Tanto les pesa? Entonces pongan tipos con hambre, pongan tipos de acá que la viven todos los días, que cuando van a entrenar tienen al Movimiento Evita cortando el puente, tienen quilombos de tránsito, que llegan a fin de mes con lo justo. ¡Poné tipos con hambre, es la cabeza!", pidió el conductor.